Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

ACTIVIDAD 1.- ¿Qué APRENDI EN MIS VISITAS A LA ESCUELA SEDUNDARIA?

Los estudiantes expresar por escrito los aprendizajes obtenidos durante las visitas a las escuelas secundarias en el semestre anterior, con el propósito de identificar el conocimiento que tienen de la escuela secundaria sus actores y de las formas en que se organiza el trabajo; este será un punto de partida de los aprendizajes que adquirirán o desarrollaran durante el curso.

Actividad 1 Bloq 1 Ope

21 comentarios:

  1. poner mas informacion destacada de las escuelas secundarias

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu blog es muy agradable pero creo que podrías aumentar la información. así como mejorar la distribución en tu mapa, o algoritmo. buena actividad

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu actividad, me gusta ver que observas y haces notar lo que hace falta en la escuela o lo que esta muy bien reforzado, muy buenas observaciones las que haces.

    ResponderEliminar
  4. muy buen trabajo, nadamas que me gustaria que extendiras mas tu informacion de cada una de las escuelas que visitaste =)

    ResponderEliminar
  5. Te enfocaste es aspectos que creo pertinente mencionarlos aunque te debes enfocar en la ubicacion de la escuela

    ResponderEliminar
  6. tu actividad es muy buena pero falta enfocarte mas en hacia la información
    de las lecturas..

    ResponderEliminar
  7. la actividad esta muy bien la redaccion solo lo que te falta es enfocarte un poco mas ala informacion

    ResponderEliminar
  8. la actividad es buena solo que hace falta tener
    mas cuidado en el enfoque y tratar de buscar la
    posible informacion

    ResponderEliminar
  9. sugiero agregues actividades de los actores

    ResponderEliminar
  10. te falta coligar adecuadamente cada parte expresada en tu mapa, asi mismo te hace falta estructurarlo mejor, fuera de eso el contenido es util.

    ResponderEliminar
  11. muy bien nena me llamo la atencion tu actividad y mas por los colores

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo un poco mas de extencion

    ResponderEliminar
  13. tu trabajo es bueno sin embargo te sugiero que seas más elocuente en tus palabras, y relaciones las diferentes escuelas secundarias.

    ResponderEliminar
  14. La actividad es buena solo que le falta un poco de mas informacion. te sugiero que le pongas mas contenido a cada tema. =D

    ResponderEliminar
  15. buena actividad nadamas hay que agregar mas informacion. buen manejo de colores

    ResponderEliminar
  16. Me parece bien que hallas sintetizado tu información con fin de no saturar la y hacerla aburrida al lector. Te sugiero mezclar mejor tus colores para que no se pierda el contenido.

    ResponderEliminar
  17. EL TRABAJO ESTA EXCELENTE, ME GUSTO EL COMO JERARQUIA EN LA INFORMACIÒN, Y EL USO DEL MAPA CONCEPTUAL, ADAPTADO A LA INFORMACIÒN.

    ResponderEliminar
  18. tienes un buen trabajo me gusta como fue realizado solo que extiendas mas tus ideas

    ResponderEliminar
  19. el contenido de tu informacion es bueno solo te falta extender un poco mas tu informacion.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas actividades me parecen practicas, y precisas con os conceptos adecuados.

    ResponderEliminar
  21. Es muy importante destacar mas caracteristicas de las escuelas

    ResponderEliminar